Behind these hazel eyes
Este MP3 fue encontrado en Dilandau MP3

sábado, 11 de diciembre de 2010

tarde de soledad y desolacion......

La tarde por lo general, a sido muy triste para mi, ya que me ha dado por pensar. porq no? porq no decirle todo lo que siento y evitarme asi de problemas? y en un instante en mi mente han aparecido mas de mil respuestas: porque ya me paso lo mismo con Roberto que se lo dije y solucione nada, sigue todo =, porque puede que tenga novia y haga el mayor ridiculo de mi vida, o simplemente porque todas las risas y caricias las interprete de una forma diferente a como la interpreto yo, es decir SOLO AMIGOS y todo lo que hemos vivido quede en el pasado por decirle lo todo esto. Y para colmo esta Isma, que es un chico super majo pero solo como amigo, al menos x mi parte y me en un mensaje : mi princesa................ y a mi me parece super majo y tal pro si esas cosas me las dijera Jaime...... ais como le exo de menos.

2 comentarios:

  1. Dios que pesadilla el Isma
    1) es super feo
    2) vale si es mmu cari con tigo peor si fuera iio... le apartava x que se va a acreer cosas
    Luego Jaime...
    Preguntale a ALguno de la sierraa sitiene novia o algo x el eestimo
    mira lso comentarios y cosa a si
    aa x cierto iio si fuera tu escribia ocn todas las letras xD
    Y Roberto mria al final sois amigos! =)
    Tee Quiero!! (LL)

    ResponderEliminar
  2. ya bueno gracias por los consejos jejejejejjee y nose lo de Jaime esk me da palo preguntarle jjejjejeje weno teeeq

    ResponderEliminar