Behind these hazel eyes
Este MP3 fue encontrado en Dilandau MP3

sábado, 11 de diciembre de 2010

momentos de relax..... jejejejejej

Ese fue sin duda uno de los dias que mejor me lo pase junto con Noe. Ya lo fuimos planeando desde hace tiempo, cuando me hablo que cerca del trabajo de su padre hay un polideportivo con piscinas climatizadas, jacuzzi, tobogan... y a mi me dieron unas ganas de ir¡¡¡ vamos¡¡¡ con los examenes y todo a quien no le gusta relajarse un poco? jajajajjajaja asi que ese dia viernes, le dije a mi madre que si por favor podria ir al dia siguiente con noe y con su madre a la piscina. ella dijo q si y lo estuve planeando toda la noche:gafas de buceo, bañador, toalla, ropa de recambio, champu,gel, toalla... Al fin llego el dia y mi madre me depidio en la puerta de casa recordandome que llamara cuando llegara. Me dispuse a cojer el autobus para ir a casa de noe y de ahi irnos con su madre. Fue como un sueño¡¡¡¡ jacuzzi, hidromasajes, tubos, chorros.... era genial¡¡¡¡ era como un mini-spa¡¡¡ entramos y yo lo queria probar todo pero nuestras partes favoritas fueron el jacuzzi, y la piscina a la que la llamamos ``la que te lleva´´ porque al entrar tiene unos chorros tenian una corriente que no te dejaba quedarte quieto en un sitio. en esa piscina, fue en la que mas vueltas y conversaciones tuvimos: de chicos, de las clases, de que hariamos en vacaciones... fue un dia espectacular¡¡¡ tantas veces nos tiramos por el tubo... jajajjajajajja madre mia fue increible :D

2 comentarios:

  1. Aisn que fuertee!
    Si as puesto lo de la piscina!! =O
    Diso de ese dia me acuerdo perfectamente!!
    Weno de tod esos dias
    INOLVIDABLES! (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa verdad q si? esk molaron un monton fueron increibles ai que repetir
    teeeq

    ResponderEliminar