Behind these hazel eyes
Este MP3 fue encontrado en Dilandau MP3

jueves, 23 de diciembre de 2010

al fin¡¡ pero no todo siempre es perfecto.......

uffff que semanita madremia¡¡¡ESTA CONFIRMADO.... LE GUSTO A ISMA EN TODA REGLA¡¡ ese es mi problema que estoy  en clase con unchico muy majo, amable... pero del que no estoy enamorada. :S
y encima me he enterado que Rodri ha pasado por mi barrio¡¡¡¡si Jaime estuviera aqui...... estoy deseando que lleguen la semana santa porque me ha dicho que cuando me vea tiene una sorpresa y la ultima vez que le vi estuvimos a nada de liarnos todo fue tan romántico..... todavia se me pone la piel de gallina solo de recordarlo. Lo malo esque estava mi prima pero el aprovechaba cuando ella se iva para acercarse a mi y yo a el para que negarnos¡¡ jajjajja. Ains todavia recuerdo el dia que le conocí: Fue una tarde que llegamos de Madrid,ya habiamos comido allí y de las típica conversaciones de messenger con Mary, me dijo:
Mary:-Tia¡¡¡ tienes que conocer a un chico que hemos conocido Rodri, Andrés y yo que es más majo...
Vane:-Pero Mary a ti te gusta? mira que se lo digo Rodri y se pone celoson....
Mary:-Pero que dices Vane a mi no me gusta ese, es majo pero a mi me van más otros...
Vane:-Ya, otros como.... Rodri?
Mary:-Que no¡¡¡ que a mi no me gusta Rodri¡¡¡
Vane:-Pues bien que te le pegas cuando vamos a su casa eh?
Mary:-Yo no me pego... solo que es muy amable conmigo....
Vane:-Ya ya..
Mary:-Bueno a lo que iba, que el sabado te lo presento que pega mazo contigo¡¡
Vane:-ya... seguro¡¡¡
Mary:-que si¡¡¡ tu hazme caso¡¡¡
Vane:-Bueno loca que me voy a hacer la maleta. un besoooo. Mañana te veo.
Mary: -adiós¡¡
Al dia siguiente por la tarde, fuimos a la playa, y bajando en el coche, fui mirando el paisaje y pensando el porque tendría que haberme enamorado de mi mejor amigo...
Llegamos a la playa, cargados con bolsas en las uqe llevamos ropa de recambio, bikinis, cremas, toallas...
Bajamos todos de los coches y como siempre nos ponemos a hablar de que tal el insti de como iríamos en las canoas...
Rodri:.Yo me pido con Andrés¡¡
Mary:-Si tu mejor con Andrés, que es un bestia y seguro que quiere volcar la canoa a posta¡¡
Andrés:-Eh¡¡¡ pero falta Jaime, ¿con quién se pone?
Mary:-Con Vane¡¡¡ para que lo conozca mejor.... XDXDXD(siempre igual Mary)
Vane:- ¬¬ a mi me da igual pero para ser más justos, ¿porque no  vamos chica-chico en las canoas? Claro mira: Angela(mi prima), y Andrés, Mary y Rodri y yo y tu hermana Rodri¡¡(bien me libro de ir con el desconocido)
Paula:-No Vane, a mi no me apetece montar, asi que vas a tener que ir con Jaime
Vane:-¬¬(gracias paula)
De repente sale de un mini amarillo muy moderno un chico de mi altura, un poco más alto, con el pelo al estilo David De Gea, y con ojos claros. Mi mente deja el alrededor a oscuras dejando un foco de luz en el que solo nos encontramos nosotros. Nuestras mirandas se cruzan sin poder separarlas un instante.
Jaime:-Hooola....
(Todos a unísono):- Hola¡¡¡
Vane:-Hooola....
Mary:-Mira Jaime te tengo que psentar a una chica perfecta para ti..
Vane(casi al oído de Mary):- Mary por favor, se puede saber que haces?
(Me empuja más hacia el)
Mary:-Jaime te presento a Vane, Vane te presento a Jaime.
Nuestras miradas se vuelven a cruzar si pensar en nada de lo que ocurra a nuestro alrededor.
Se acerca a mi, me acerco a el, y nuestras mejillas se rozan suavemente, dos veces.
Mary:-Bien, hechas las presentaciones, es hora de las canoas¡¡¡
Jaime:-Yo no se montar en canoa¡¡
Mary:-Tranquilo llevas a una buena instructora, cuidalo bien Vane¡¡
Nos miramos y reímos.
Llegamos a la zona de canoas. Elegimos las numero 18 mi número favorito¡¡
Jaime:-Vaya¡¡ bonito número
Vane:-si¡¡¡
Mary:-Pues es el número favorito de Vane, y el dia de su cumple¡¡¡ lo digo solo para que la vayas conociendo
Mary tan cantosa como siempre. 
Vane:-Anda callate ya y rema Mary¡¡
Jaime:-Eso no vaya a ser que te undamos¡¡¡
Mary:-Anda el que no sabia montar¡¡
Jaime:-Tengo una buena instructora :)
Mi corazon se aceleró a 100 pulsaciones¡¡
Fuimos hablando de a que colegio vamos, de nuestros gustos, en general nos fuimos conociendo mas y mas.
De pronto se fue haciendo de noche y en el horizonte, salio el atardecer.
Mis pensamientos se centraron en esa luz y en l compañía con la que constaba.
Jaime:-Si tuviera una cámara, haría una foto
Vane:- a que?
Lo se, en ese momento quede como una completa estúpida.
Jaime:-Al horizonte y me la haria con algien
Mierda¡¡¡ Fijo que tiene novia :S
Vane:-Con tu novia?
Jaime:-Quizás.... si tuviera
bien¡¡¡¡
-Y al no tener, me haria la foto con la mejor instructora de canoas del mundo.
Directamente en ese momento se meparó el corazón, nose por cuanto tiempo ni que cara se me quedaría, lo único que recuerdo es darme la vuelta y perderme en su mirada, y creo que a el también le ocurrío lo mismo porque al apartar mi mirada por un instante, el siguió buscando la mía hasta volver a encontrarla ahora mucho más intensamente.
Mary:-eh¡¡¡¡ tortolitos¡¡¡ que es hora de volver¡¡¡ ya os vereis otro finde que hay muchos.
(Los dos al unísono):- CALLATE YA¡¡¡
Salimos de la zona de canoas y yo les dije a mis padre al igual que el a los suyo(se nos escapó a los dos porue lo dijimos en alto) :-Cuando volvemos?
Se hizo un silencio en el cual solo quedaban nuestras voces perdidas en el espacio.
Mis padres y los suyos:- el puente
Nos miramos, y nos despedimos otra vez rozando nuestras mejillas, esperando impacientes a que llegara ese esperado puente.
Sin duda, uno de los mejores dias de mi vida¡¡¡



2 comentarios:

  1. =O!!!!!!!!!
    Ke fuere eso tenia que ahver a cabado en beso!
    Metepatas de Maria!! xD
    no se x que la llamais Mery parede demasiado ingles
    Peor la chica es majaa
    Hoie lo de ISma es un poco descorcentarte
    Aver a Isma le molas tu pero tua el no! xD

    ResponderEliminar
  2. aver os que yo le molo pero el a mi no¡¡¡
    i ia.... ojala hubiera acabado en beso aver si en s.santa ns vemms¡¡¡¡ :D teeq

    ResponderEliminar