Behind these hazel eyes
Este MP3 fue encontrado en Dilandau MP3

sábado, 11 de diciembre de 2010

un nuevo dia, un nuevo moment sin saber que acer...........

buenas¡¡¡ un nuevo dia...... si¡¡¡ pro sin saber que acer, que decir, como decirle lo que siento.... y encima vive tan lejos..... estareis preguntandoos d qien hablo verdad? pues se llama Jaime, es un chico que e conocido en la sierra, mas majo...... el problema es que le veo de vez en cuando.. y nose si tene novia, si no.... estoi mas indecisa¡¡¡ Uii¡¡¡ perdonadme no me e presentado bien jejejejje Me llamo Vanessa y tengo 14 años, aunque mis padres me tratan como si tuviera 10 :S
son una estudiante.... bueno se diria que me esfuerzo pro como a todo estudiante...... a quien le gusta ponerse 5 horas a estudiar? porque a mi no¡¡¡ jajajaja y asta el dia de hoy mi vida se diria que a sido un completo altibajo¡¡ primero, estaba enamorada de mi mejor amigo(Roberto) que palo verdad? pues imaginaron tener que verle cada dia en tu propias narices con su novia demostrandole cuanto la qiere... duele sabeis? no podeis imaginarlo. depues, vino su mejor amigo, que me trata super bien (isma) pro que no le veo como nada mas que amigos, y es tan majo que asta me llama princesa... :D bueno y ahora por ultimo....... se encuentra Jaime, el chico de la sierra que le conozco desde ace mas bien.... el vernao :D pro en mas majo.... cada vez que nos vems es como si me leyera la mente. por ejemplo este puente pasado tan maravilloso me fui a la sierra(yupiiiii le voi a ver¡¡) pues llegue el viernes no? hice los deberes que me mandaron ese dia en el insti y me dispuse a llamar y enviar sms a todos mis amigos de la sierra: Rodri(al que mas conozco, me lo presento mi prima ace mas de 3 años), Mary, en realidad se llama Maria pro le encanta poner su nombre en english jejejjeje(la conozco 2 meses menos que a Rodri, me la presento el un dia que vino, ya que son cmpañeros de insti) Andres(le conozco de ser amigo de Rodri y de que un dia estaban jugando al paddle jejejejje, y encima Mary, Andres y yo somos del mism equipo: AUPA ATLETI¡¡¡ :D) y por ultimo y más importante para mi, esta Jaime,(el cual no tenia su numero porque le conocia de relativamente poco y me daba corte pedirle el nº) depues de esto, quedams todos al dia siguiente en mi casa. como siempre los ``niños´´ es decir nosotroos nos metims n mi abitacion y los padres se quedaban en el salon hablando. Ese dia me di cuenta de que podia sentir algo por Jaime(LLLLL) Nos pusims a ver la tele y io como siempre me gustaba quedarme en la parte de la pared de la cama sentada cn las piernas cruzadas. en ese momento Jaime se echo acia atras y se tumbo a mi lado, tan cerca que podia sentir sus latidos....... y el los mios ya que me dijo que mi perfume le encantaba. me apoye en su hombro cn la cabeza y en dejo caer su cabeza sobre la mia. mirando los dos la television entre risas, anuncios y caricias senti como si me hubieran puesto una luz en el corazon que iluminaba todo y en ese momento me lleve la mano al corazon.... al parecer el sintio lo mismo ya que repitio mi movimiento al mismo tiempo que yo. nos miramos yy nos reimos. desde ese dia le echo tanto de mens que desearia que se hubiera paado el tiempo alli mism y nunka hubiera pasado nada mas... solos el y yo entre caricias y risas el mejor momento del mundo y en el que me sentia como una princesa de verdad¡¡¡ de momento es todo asta aqui.... y espero que este puente se repita mas veces y que x lo mens coincidams y ns veams¡¡¡ ya que el vive en mi mism comunidad madrileña pro en distinta zona, casi a las afueras..... ais lo que daria xq estuviera aqui.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario