Behind these hazel eyes
Este MP3 fue encontrado en Dilandau MP3

jueves, 22 de marzo de 2012

Hemos vuelto!

Buenas! :) que, ¿me echabais de menos? : D pues yo a vosotros si... :$ es que con todo esto de las clases, las salidas, y eso... pues he decidido que no puede ser! que tenía que volver! porque os tengo muchas sorpresitas..... :)
¿Por donde empiezo? A sí! como no.... Os tengo que contar el cambio radical que ha pegado Mary en todo este tiempo. Ha pasado de "amigas del alma" a.... ¿uis? ¿y tu que haces aqui?
Sí, se cree el alma de la fiesta, se cree de lo mejorcito, solo por enseñar un poco de escote y tirarse encima, literalmente, de los chicos.
Luego esta Diana, la mejor amiga de Mary, otra que.... madre mia.... vaya par... Es igual que Mary, lo que pasa que a ella se le nota menos ^^
Otra de las sorpresas, Mi niña Carla :) mi pequeñita! no sé si ya os había hablado de ella anteriormente, nos presentaron las madres cuando teníamos 13 años, y desde entonces hemos sido inseparable, y esta, si. Ella siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, bueno de momento, porque también creía que Mary era así y mirad... :S
Rodrigo.... ¿qué decir de él? que se ha convertido en mi gran apoyo durante este tiempo, que ha estado pendiente de mí cada día y que... que bonito es!! Ehhh! pero no os penseis cosas raras eh?? que no estamos saliendo ni nada, lo único que POR FIN se ha dado cuenta de cómo son en realidad Mary y Diana, viendo lo que hacían con Andrés y con Jaime.
Jaime..... puff..... este si que me he dado cuenta que ha sido una pérdida de tiempo...Solo va a lo que va... y claro, como Diana y Mary se lo dan.... ¿Con quién creéis que habla, se junta y sale? pues con mis dos "amiguitas"...
Andrés: ahora mismo está en Inglaterra, de intercambio, y hasta junio no viene,pero es un caso perdido, totalmente. Ahora si, ahora no, ahora bien, ahora mal. Es un lío constante, y eso me saca de quicio.
Mi prima, mi pequeñita, poco a poco va madurando, y cada vez me cae un pelín mejor xD No, es broma. Sigue siendo un poco cría, porque le dan arrebatos de superioridad y le suben los humitos... pero se los bajo en seguida. Y por lo demás, todo normal. En el instituto, todo como siempre.Sacando los estudios como se puede e intentando disfrutar al máximo de estos años de adolescencia :) Para empezar, la semana que viene, me voy a Barcelona, 5 días nada más y nada menos ^^ estoy muy contenta : P Y sobretodo porque me voy con casi todas mis niñas :Las Golosas. Son mi todo ahora mismo, y la verdad, no se que haría sin ellas. Este año, ha llegado nueva al insti una chica la mar de maja : Ari. Bueno asi la llamamos nosotras, se llama Ariadna. Desde el primer momento que la conocí lo supe:ella será genial.y así ha sido. La chica de 17 años(casi 18, y sí repetidora pero encantadora) que ha cambiado nuestras vidas. La que me alegra las mañanas, por las paridas que decimos en clase y un componente ensencial en las golosas, al igual que el resto de mis niñas ^^. Pero siempre están las GOSSAS(perras en catalán)que lo estropean todo: Laura, Virginia, GOSSA DE ARRIBAY GOSSA DE ABAJO( mis golosillas me entienden ; ) ) y otras innumerables "tipas" por no llamarlas otra cosa, que se creen que por llevar ropa de marca, ir pintadas como putas y tontear hasta con las persianas pueden pisotearte para destacar. Pues, ¿Sabeis lo que opino yo de eso?: ME RÍO EN VUESTRA CARA. Yo no seré una top model, ni llevaré pitillos que me marquen hasta los tejidos internos, pero por lo menos tengo que personalidad y NI VOSOTRAS NI NADIE PODRÁ CON NOSOTRAS! ARRIBA LAS GOLOSAS!!! :)
Ya os iré informando, en las próximas semanas que ha pasado en el viaje, porque con la de gentuza que va.... Pero me da igual, yo voy a pasarmelo geeenial con mis niñas y a disfrutar a tope de este viaje!
Os quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario